Breve nota para un fin de semana
Me lleva la ching. Acabo de perder un "post" que acababa de escribir, todo coqueto, que dis que el orden desde el caos, que dis que la felicidad, etc.
Bueno, total, casi lo puedo escribir de nuevo de memoria, pero tengo, para usar el término científico, mucha hueva.
Lo que sí puedo mencionar es que la pasé bien el viernes, vi a un buen amigo a quien tenía tiempos de no saludar en persona. Fuimos a Mimi's, que está allá en el Fabourg Marigny, una cuarta más allá del Palaceño. (Nota del editor: las pupusas que hace mi mamá son hechas con chicharrón del Palaceño). Este Mimi's es un bar en el segundo piso de otro bar. El gerente comentó que ya no tienen música en vivo porque un vecino se quejó, pero, según el susodicho, todavía tienen tango bailado los miércoles por la noche. Y eso porque supongo que en vez de llamarse bar, se autodenominan... no sé, una "tapadería" o algo así. Total que fuimos un rato a oir jazz en vivo a otro lado. Pucha, el jazz en vivo sin amplificación y sin aire acondicionado tiene sus méritos, especialmente porque todo el mundo anda sudoroso y acalorado, lo que le da como un sabor distinto al momento. Fuimos al Spotted Cat, allá en Frenchmen St.
Hablando de pasarla bien, el que tiene que planear su fin de semana, se lo lleva putas. Lo digo por experiencia. Hacer las cosas como van cayendo sale mejor, sino, preguntale a Dios.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home